PROCESO DE ELABORACION*

elaboracionEn Carns Sangrà  seleccionamos las mejores carnes procedentes de nuestra comunidad catalana y aragonesa para ofrecerlas al consumidor en su mejor calidad y garantía.
Ofrecemos los mejores productos cárnicos y alimenticios con una rigurosa selección de compra en origen.

Cumplimos con las directrices sanitarias y de higiene establecidas por decreto ley así como un cuidado proceso de protección y respeto al medio ambiente marcadas por los organismos oficiales de control según la Unión Europea.

Nuestra experiencia en el sector es amplia y se prolonga desde hace más de 40 años siendo pioneros en la zona de este tipo de servicio.

Nuestras instalaciones disponen de las ultimas tecnologías para obtener la máxima garantía y calidad en el proceso de producción, venta y distribución de los productos.

Tecnología de vanguardia que cubre todo el proceso de manipulado y posterior almacenaje en cámaras frigoríficas.

En Carns Sangrà desde el primer día hacemos la elaboración propia de productos cárnicos y embutidos contando siempre con la calidad de la materia prima en los productos elaborados. Des de la compra de la carne en canal hasta la elaboración del producto final.

Nuestros carniceros despiezan las canales y las clasifican según su uso, después nuestras manipuladoras las envasan para ponerlas a la venta o distribuirlas según su caso.

 

El Cash Carns Sangrà nos brinda la oportunidad de mantener un trato diario con nuestros clientes y es a su vez un excelente escaparate donde poder vender todos nuestros productos.



DIAGRAMA DE PRODUCTOS DEL DESPIECE;

- Recepción de materias primas.
- Almacén de materias primas.
- Recepción de envases y embalajes.
- Despiece y/o acondicionamiento.
- Retirada de desperdicios.
- Envasado/Encajado/Etiquetado.
- Almacén en refrigeración o congelación.
- Distribución y venta.
 
 
INICIATIVAS FIDUCI, S.L.   Av. Europa s/n  08400 Granollers (Barcelona)  T: 938708451 F: 938793586  Email: info@carnssangra.com

Todos nuestros precios no tienen el iva incluido. Precios válidos salvo error tipográfico.